Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Alcaldesa de San Ciro pide al Ejecutivo apoyo de 3 patrullas

Alicia Limón | Plano Informativo | 17/09/2019 | 12:05

San Ciro de Acosta, SLP.- Trabajo por parte de la Guardia Nacional y diversas corporaciones se ha estado realizando en el municipio de San Ciro de Acosta, tras los hechos registrados vinculados con el uso de armas de fuego en el centro del municipio.

Al respecto la presidenta municipal María Ysabel González Serna, dio a conocer que se confía plenamente en las corporaciones que han intensificado su coordinación para mejorar la seguridad de las familias del municipio.

Dijo que se han sumado a elementos de Seguridad Pública Municipal, se ha sumado Estatales, Policía Investigadora y la Guardia Nacional, quienes han capacitado los jueces auxiliares que son la máxima autoridad en los ejidos.

La alcaldesa señaló que se ha solicitado al Gobernador del Estado el apoyo con tres  patrullas para el municipio  al ser necesario para mejorar los resultados de recorridos de vigilancia tanto en cabecera municipal como en la zona rural.

González Serna, dijo que se está trabajando en la seguridad dando instrucciones de actuar inmediatamente en los llamados de auxilio.