Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Mortal volcadura en la Carretera 57

Plano Informativo | 16/09/2019 | 22:39

Perdió la vida el conductor de un automóvil de modelo reciente luego de aparatosa volcadura ocurrida sobre la carretera 57.
 
El vehículo accidentado es un Nissan, de la línea Tsuru, gris metálico, el cual se desplazaba sobre la mencionada carpeta asfáltica y por las inmediaciones de la entrada a Santo Domingo, comunidad perteneciente al municipio de Santa María del Río, el conductor perdió el control del volante y se proyectó contra la barra metálica de contención, luego se volcó en forma por demás aparatosa.
 
El vehículo quedó con el frente destrozado, así como totalmente dañado de la parte posterior y con las ruedas para arriba. Automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso a los servicios de emergencia. Acudieron paramédicos de Santa María del Río y al brindarle los primeros auxilios al conductor, se dieron cuenta ya había fallecido.
 
Agentes de la Fiscalía General, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, se dieron cita en el lugar para tomar conocimiento del fallecimiento e iniciar el procesamiento de la escena del hecho. Luego de rescatar el cuerpo del vehículo, se ordenó fuera llevado al Servicios de Medicina Legal.
 
Acudieron oficiales de la Policía Federal para tomar conocimiento del hecho y brindar auxilio vial al resto de los conductores, pues el averiado automotor quedó sobre la superficie de rodamiento. Fue llevado a un corralón y el caso se turnó a la Agencia del Ministerio Público.