Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Potosinos participan en Dallas Farmers Market

Alicia Limón | Plano Informativo | 16/09/2019 | 16:16

 

Rioverde, SLP.- Con éxito cocineras tradicionales y artesanos de la región media participaron en la cumbre México de Mil Sabores, realizada en Dallas Texas, durante este fin  de semana con excelente aceptación por la población.

Toda una fiesta mexicana se tuvo durante dos días en el Dallas Farmer Market, en donde con música de banda, mariachi, sabores tradicionales de diferentes puntos del país, artesanías, colorido y la algarabía que solo los mexicanos pueden ofrecer al mundo, se celebró el día de la independencia mexicana en Dallas.

En el evento se destacaron las raíces de México ofreciendo a migrantes mexicanos y americanos los platillos tradicionales por excelencia tanto del país como del estado potosino ofreciendo chiles en nogada, tacos de canasta, zacahuil, pan casero, migadas, tacos de canasta, tacos mineros,  tacos queretanos, dulces tradicionales entre otros.

En el evento se contó con la participación de Mercado Nómada que ofreció piezas de moda mexicana, cerámica, ixtle, artículos para mascotas, textiles con bordados tradicionales, artesanía elaborara por internas del Centro Estatal de Reinserción Social No. 2 en Rioverde entre otros productos.