Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Juntas de mejoras entregan mil quejas al Ayuntamiento

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 16/09/2019 | 13:05

San Luis Potosí, SLP.- El director de Desarrollo Social del ayuntamiento capitalino, Óscar Valle Portilla informó que han recibido más del mil solicitudes por parte de las juntas de mejoras para garantizar los servios de agua y alumbrado público en las colonias de la ciudad.
 
"Las quejas las ve Atención Ciudadana, pero si son miles de solicitudes que se han ido canalizando y muchas ya fueron solventadas y muchas otras están en el proceso de ser solventadas".
 
El funcionario municipal detalló que las principales quejas y solicitudes que realizan son obras de infraestructura, mejora del del servicio del agua, seguridad, bacheo y luminarias, asegurando que las peticiones de la población están siendo atendidas.
 
Pastilla Díaz destacó que estas quejas se dan en toda la ciudad por lo que no se tiene una zona o colonia en donde más recibe una petición por parte de la ciudadanía.
 
Asimismo destacó que se mantiene la entrega de los apoyos sociales en toda la ciudad, reconociendo que se mantiene el trabajo descenso de los beneficiarios de estos apoyos.
 
señaló que al cierre de año se verificará el alcance que los apoyos sociales tuvieron con el presupuesto asignado, por lo que no descartó que se incrementan los recursos destinados para la entrega de los programas sociales a los grupos vulnerables de la ciudad.
 
"Llevamos más de 4 mil apoyos entregados y en presupuesto es llegar a 20 mil beneficiarios con un presupuesto de 30 millones de pesos".
 
Finalmente agregó una vez que concluya con la entrega de los apoyos sociales informará al Cabildo los resultados estás así como el seguimiento que se le dio a cada uno de los beneficiarios.