Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Yolanda Andrade responde al anuncio del retiro de Verónica Castro

Agencia | 16/09/2019 | 11:09

A través de una historia de Instagram, la conductora Yolanda Andrade respondió a la actriz Verónica Castro, quien este jueves anunció su retiro de los escenarios después de 53 años de carrera, al asegurar que ya no puede “con la agresión, el escarnio” y que está agotada de “tanto mal”.
 
A lo que Yolanda Andrade respondió con su estilo habitual irreverente pidiéndole, sin aludirla directamente, que dejara de hacerse la víctima.
 
Con una imagen de fondo de Paulina de la Mora, de La Casa de las Flores, exitosa serie en la que participó Verónica Castro en 2018, Andrade le dice: “Ay por-fa-vor, no se-as ri-dí-cu-la“, parafraseando la forma de hablar del personaje de Cecilia Suárez.
 
 
El conflicto entre Verónica Castro y Yolanda Andrade ha ido escalando, luego de que ésta última comentara en el programa del periodista Javier Poza que se había casado años atrás con una famosa actriz mexicana en Ámsterdam, dejando entrever que sería “La Castro”.
 
Tras esta declaración se generó una polémica, que incluyó un desmentido de Castro, al afirmar que no se casó ni con los papás de sus hijos y acusar a Andrade de hacer declaraciones polémicas en busca de raiting.
 
“Nunca me he casado, si no me casé con los padres de mis hijos, cómo me voy a casar con Yolanda, una cosa es que hagas broma y te cases también en broma, como en una kermés. A mí me avisó Yolanda hace casi 20 años que se casaba y que se iba a Europa, no voy a decir con quién me dijo, pero no soy yo, me da mucha pena desilusionarlos”, aseguró “La Vero” en una entrevista para el programa “Venga la Alegría”.