Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Balacera en la General I. Martínez; dos muertos
Balacera en la General I. Martínez; dos muertos
seguridad

Balacera en la General I. Martínez; dos muertos

Plano Informativo | 16/09/2019 | 11:06

San Luis Potosí, SLP.- A balazos fueron asesinados dos hombres en la colonia General I. Martínez, lugar a donde se trasladaron agentes de las diferentes corporaciones policiales para iniciar las pesquisas correspondientes y tratar de lograr la captura de los responsables del doble asesinato y ponerlos tras las rejas para responder por sus acciones.

 

El doble homicidio ocurrió por la tarde, en la calle Malinche, en la colonia antes mencionada. Los datos que aportaron algunos vecinos del rumbo es que habían sido lesionados a balazos dos hombres, uno identificado como Carlos Cecilio V., quien contaba con 44 años de edad, el otro se llamó Aldo David M., el cual contara con 21 años de edad. Tras recibir el reporte, se trasladaron agentes policiales al lugar y personal paramédico.

 

Los paramédicos procedieron aplicar los primeros auxilios a Aldo David, pues Carlos Cecilio, ya había dejado de existir. Luego de prestar los primeros auxilios al lesionado, lo subieron a la ambulancia para ser llevado a un hospital cercano para recibir atención médica especializada. Su estado de salud era extremadamente grave, se había asegurado.

 

Llegaron al lugar de los hechos agentes de las diferentes corporaciones policiales, para iniciar las investigaciones del caso, se entrevistaron con algunos vecinos para tratar de conseguir datos sobre lo ocurrido en ese lugar. Mientras recababan la información les reportaron que la persona que había resultado herida en ese evento; había dejado de existir.

 

Los agentes policiales realizaron el procesamiento del escenario de los hechos, certificaron las lesiones que presentaba el cuerpo de Carlos Cecilio y más tarde fueron al hospital donde falleció Aldo David, para hacer la certificación de las lesiones que presentaba. Los dos cuerpos fueron llevados al Servicio de Medicina Legal.