Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Vidente predice que Vicente Fernández y Miguel Bosé estarán ¡en peligro de muerte!

Agencias | 16/09/2019 | 10:19

La famosa y muy acertada vidente Deseret Tavares ha lanzado dos predicciones sobre los cantantes Vicente Fernández y Miguel Bosé que tienen al público tremendamente preocupado, pues afirma que próximamente podrían enfrentarse a la muerte.

La colombiana hizo estas delicadas afirmaciones durante su participación en el programa Hoy y en entrevista para la revista TvNotas.

Primero, Deseret Tavares fue consultada por una colaboradora de la publicación semanal sobre la salud del llamado “Charro de Huentitán” y tras echar las cartas, dio a conocer un oscuro futuro que dejaría desolado al público mexicano pues algunas complicaciones le arrebatarían la vida al cantante.

"Dice que va a tener un serio problema intestinal, lo van a operar. Sé que está muy mal, no sé qué dice la gente, pero dice que es cuestión de tiempo. Lo veremos muy grave en el hospital, lo van a operar. Es ya, porque le sale en el presente, se le va a reventar un intestino, es muy crítico lo que le va a pasar”, Deseret Tavares, vidente.

El cantante mexicano es fuerte, pero la enfermedad podría ganarle la batalla

La clarividente dijo que el padre de Alejandro Fernández viene arrastrando problemas de salud desde hace tiempo, pero ha resistido aunque esto no se prolongará mucho tiempo.

"Sí, es que él ya se tenía que haber ido desde hace tiempo, pero no se quiere ir, desea estar más tiempo. Pero no lo veo mucho tiempo".

Esperemos que a diferencia de sus predicciones sobre la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos y la muerte de Jenny Rivera, en esta ocasión la vidente colombiana se equivoque.

Explica por qué Miguel Bosé está tan deteriorado

Pero sus intimidantes visiones sobre la farándula latina no cesaron. Dos días después, en su visita al matutino Hoy, de Las Estrellas, Tavares afirmó que el cantante español Miguel Bosé se ha visto deteriorado en últimas fechas porque tiene un virus que lo colocará está en grave riesgo de morir.

“Para Miguel Bosé yo le veo que va a tener serios problemas porque tiene un problema ya de antes, tiene un virus que ataca todo el sistema que lo va a poner en una situación muy vulnerable. Veo que él tiene un problema serio donde lo hospitalizan, va a tener problemas con los riñones y él puede morir”.

Al pedirle que abundara sobre el padecimiento que tiene tan desmejorado al intérprete de “Amante Bandido” y “Te Amaré”, la colombiana dijo que probablemente sea cáncer, pero sería algo más fuerte lo que podría quitarle la vida.

 “Pues tiene cáncer y no sé que otra cosa más del sistema de defensas del cuerpo. Alguien de su gente ya me contactó, no están enojados (por lo que dije) sino preocupados. Vi que él tenía muy poco tiempo, pero si él se cuida, puede alargar su estadía con nosotros”.