Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
internacionales

Hallan un oso bebé en el baño de un hotel

Agencias | 16/09/2019 | 08:06

En el baño puedes encontrar cucarachas, arañas y hormigas, ¿pero un oso bebé? Esa fue la sorpresa que se llevaron los trabajadores y visitantes de un hotel en Montana, Estados Unidos.

Personal y turistas del Buck’s T-4 Lodge, centro turístico ubicado en Big Sky, Montana, se llevaron un gran susto cuando entraron al baño de mujeres y vieron que un oso bebé ‘dormía’ en el lavamanos.

En su página de Facebook, el centro turístico contó que llamaron a la policía y a personal especializado para poder sacar al oso, y así mantener la seguridad del animal y de las personas alojadas.

También Buck’s T-4 Lodge publicó un video, donde se muestra cómo el oso bebé ‘dormía’ en el baño y cuál fue el proceso que siguieron los expertos para sacarlo, quienes mencionaron que fue “una experiencia única en la vida”.

Uno de los dueños del hotel, David O’Connor le comentó a CNN que el oso bebé pudo ingresar al baño mediante una ventana abierta, y no pudo salir porque no alcanzaba, por lo que prefirió ‘descansar’.

“Solo se quedó en el lavamanos y literalmente se puso a dormir. Después que fue tranquilizado, el personal de animales salvajes checó sus signos vitales, lo examinaron para asegurarse de que estaba sano para ser transportado”, relató O’Connor a la cadena televisiva.