Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Ayuntamiento de Rioverde no ha entregado tanque cisterna a Bomberos

Alicia Limón | Plano Informativo | 15/09/2019 | 15:02

Rioverde, SLP.- Al menos seis meses son los que Bomberos Voluntarios de Rioverde se encuentran en la espera de la entrega de un tanque cisterna que han solicitado al Ayuntamiento de Rioverde, el cual es necesario para las labores de rescate de la institución.
En los últimos años, la población en la zona ha crecido así como la afluencia vehicular, por lo que se ha incrementado proporcionalmente la atención de llamadas de emergencia y auxilios prestados por Bomberos Voluntarios de Rioverde.
Ante este crecimiento las necesidades de la corporación también incrementan por lo que han solicitado el apoyo a al Ayuntamiento, lamentablemente sin una respuesta positiva al momento.
Desde el año pasado se ha solicitado un  tanque cisterna para contar con otra pipa que se utilice en incendios de gran magnitud, debido a que la institución compró con recursos propios un camión para la misma, desafortunadamente el ayuntamiento no ha tenido una respuesta a pesar de que en marzo pasado se entregaron cotizaciones y la documentación requerida.