Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Atrapan a presunto asaltante de Soledad

Plano Informativo | 15/09/2019 | 14:27

 

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Un sujeto que de acuerdo con reportes ciudadanos se encontraba asaltando en la zona de Privadas de Santa Fe, en el oriente del municipio, fue sorprendido por oficiales de Soledad en poder de un arma blanca y residuos de la droga conocida como cristal.


Los agentes se trasladaron a la avenida Estación 14, pues se reportó la presencia de dos individuos asaltando transeúntes con cuchillo en mano, por lo que se procedió a realizar un rondín para su ubicación.


Fue cerca de la Comandancia Oriente en donde se le dio alcance a uno de ellos y se le interceptó para realizarle una inspección, encontrándole en la bolsa del pantalón del lado derecho un arma blanca tipo cuchillo, de aproximadamente 25 cm de largo; así como una pipa con residuos de cristal.


Por lo cual se le informa de su aseguramiento y se le da lectura a la cartilla de derechos, así mismo se le traslada a barandilla para su certificación médica, en donde dijo llamarse Juan Ulises, de 19 años, vecino de Colinas del Potosí.