Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Alcalde de Soledad oficializa su incorporación al PVEM

Plano Informativo | 15/09/2019 | 02:44

Con la convicción de que servir a la gente es el verdadero poder que debe encauzar todo movimiento, el alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Gilberto Hernández Villafuerte, se incorporó oficialmente a las filas del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

El edil recibió su constancia de afiliación en evento multitudinario presidido por el Secretario General de este instituto político en San Luis Potosí, Jesús Emmanuel Ramos Hernández, en el que se contó con la presencia del diputado federal Ricardo Gallardo Cardona y como invitado especial al legislador federal Héctor Serrano Cortés.

En su discurso, el edil soledense reconoció en la figura del diputado federal José Ricardo Gallardo Cardona a un  líder máximo, impulsor de valores como la equidad y la solidaridad, “siempre velando por la gente que menos tiene, siempre apoyando a los sectores más vulnerables y llevando a la práctica ejercicios de gobierno que nos han dado resultados extraordinarios”.

Resaltó que Soledad de Graciano Sánchez está entre los primeros lugares a nivel nacional en cuanto al buen desempeño de los municipios, de 2 mil 464, Soledad está en el lugar 24.

En entrevista, precisó que la línea de trabajo  al frente de la administración municipal de Soledad será la misma, estrechando aún más los lazos y la cercanía con la ciudadanía, en contraparte la labor partidista será paralela, buscando el fortalecimiento del Partido Verde, que sin lugar a dudas, se perfila como la fuerza política número uno en el estado.

Señaló que se debe separar la acción institucional de la acción política, “el trabajo y el mandato que tengo es seguir trabajando por el bienestar de nuestro municipio… Soledad está en los primeros lugares en cuanto a competitividad, desarrollo sustentable y un crecimiento muy grande”.

Finalmente, dejó en claro que no ambiciona ningún puesto político, “lo que quiero es dejar huella, la gente voto por la reelección, por ello, quiero dejar una marca propia de trabajo y en este momento estoy enfocado a rendir mi primer informe de este nuevo período constitucional”.