Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Encuentran osamenta en camino de terracería

Plano Informativo | 15/09/2019 | 00:03

La osamenta de una persona, al parecer del sexo masculino, fue reportado por lugareños en un camino vecinal de la comunidad de Bledos, en el municipio de Villa de Reyes.
 
Fue por la tarde cuando personas de la comunidad pasaban el lugar y se dieron cuenta de que había una osamenta a un lado de la brecha, la cual conduce a la comunidad del Gramal, se acercaron para indagar y notaron que, al parecer se trataba de un hombre, del cual solo quedaba la ropa.
 
Sin perder tiempo, llamaron vía telefónica a las autoridades, lo hicieron a través del 911 de atención a emergencias. La llamada fue pasada a las autoridades correspondientes.
 
La osamenta aún traía la ropa puesta; un pants deportivo oscuro, camisa negra y calzaba tenis, negro con amarillo. Debido a las condiciones en que se encontraba, no fue posible establecer las causas del fallecimiento, tampoco cuánto tiempo tenía en el lugar donde fue encontrado.
 
Se pidió la presencia de personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, así como de agentes de al Policía de Investigación. Los restos humanos fueron llevados al Servicio de Medicina Legal para los estudios correspondientes y tratar de establecer la edad de la víctima y posibles causas de su deceso.