Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Chocan y se incendian dos tráileres

Plano Informativo | 14/09/2019 | 18:57

San Luis Potosí, S.L.P.,.- Trágica muerte encontraron los conductores de dos tráileres cuando las pesadas unidades chocaron y se incendiaron en el Nuevo Libramiento Norte, en el tramo Zacatecas-Matehuala.

 

Automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso a los servicios de emergencia por lo que al lugar llegaron además de los paramédicos, personal del Cuerpo de Bomberos Metropolitanos que se dieron a la tarea de sofocar el incendio mientras trataban de revisar el interior de las cabinas de los dos vehículos para localizar a los conductores, sin éxito porque el intenso fuego lo impedía.

 

Según las primeras investigaciones, el doble semi-remolque habría invadido el carril contrario, impactándose de frente con el tráiler tipo plataforma que transportaba barras de acero.

 

El fuego se inició casi enseguida del violento impacto y en pocos minutos envolvió los vehículos.

 

Debido a que el choque fue de frente, los conductores presuntamente quedaron atrapados entre los hierros retorcidos de las cabinas. Luego de que fue controlado el fuego, los bomberos buscaron los cuerpos de los choferes pero no encontraron señales de ellos, sin embargo los testigos aseguraron que no vieron salir a nadie, por lo que consideran que fueron consumidos por el fuego, junto con las cabinas.