Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Empresarios desaíran Informe Legislativo

Emilia Monreal | Plano Informativo | 14/09/2019 | 15:52

San Luis Potosí, SLP.- Sólo los presidentes locales de Canacintra, Clara Leticia Serment Cabrera y de AMPI, Heriberto González, asistieron al Primer Informe de Actividades de esta LXII Legislatura de San Luis Potosí.

El presidente local de Coparmex y coordinador de los organismos empresariales, Jaime Chalita Zarur, informó que fue invitado, pero no acudió debido a compromisos laborales, aunque opinó que observando que las últimas legislaturas han sido muy mal calificadas, criticadas y observadas por los ciudadanos se hizo el compromiso de iniciar un programa con algunos diputados para construir acciones favorables en beneficio de los potosinos.

La presidenta local de Canacintra consideró que hay varios legisladores que pugnan por hacer bien las cosas, “la mayoría no veo cómo pueden estar en ese puesto, no se ha observado un cambio en la actual Legislatura, entonces no puedo concebir que aseguren en este Informe que se le devolvió la credibilidad y dignidad en el Congreso del Estado".

Y aunque se invitó a todos los presidentes de los organismos empresariales, no se dieron cita en este Informe Legislativo por diversas causas.