Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Hábitos que sí o sí deberías adoptar antes de llegar a los 30

Agencias | 14/09/2019 | 01:32

Por más sencillos que parezcan, estos 7 hábitos son un must a implementar antes de llegar a los 30. ¡Créenos, tu cuerpo y mente los agradecerán!

 

Una etapa increíble está por comenzar, pero antes, existen algunos cuantos hábitos que por más simples que parezcan deberías de empezar a adoptar si lo que buscas es dar un gran y espectacular salto hacia el cuarto de vida (sí los emocionantes y aterradores 30).

 

Si bien, la edad de los 30 podrían parecer una continuación ultra fabulosa y mejorada de tu vida como veinteañera (o todo lo contrario), la realidad es que se trata de una nueva etapa más distinta de lo que te imaginas y que bien merece alcanzarse implementando algunas cuantas ‘reglas’ y hábitos que te ayudarán a disfrutarla más.

 

¿Estás lista para descubrir cuántos de ellos te faltan por adoptar? ¡Inicia el conteo!

 

1. Manténte activa y ejercítate

Deja el sedentarismo a un lado y acostúmbrate a tener mayor actividad física en tu rutina diaria. Créenos, tu cuerpo y tu salud te lo agradecerán conforme pasen los años.

 

2. Opta siempre por comer saludable

Sí, por más duro que sea aceptarlo, nuestro metabolismo y salud pueden llegar a cambiar drásticamente con el paso de la edad sobre todo a los 30 años (por más jóvenes que sigamos siendo), por ello se vuelve esencial que empieces a adoptar hábitos alimenticios más saludables que realmente te aporten lo que tu cuerpo necesita y que te preparen para las siguientes etapas.

 

3. Ten una rutina de skincare y belleza definida

¡Si no la definiste desde los 20, todavía estás a tiempo de hacerlo antes de llegar a los 30! Aprende a distinguir las necesidades de tu piel y a cuidar de ti de la mejor manera posible para que te sientas y luzcas siempre ultra radiante.

 

4. Aprende a ignorar a la gente tóxica

¡Qué no te importe lo que los demás piensen de ti! Lo mejor que puedes hacer es aprender a darle por su lado a la gente negativa (e ignorar todo aquello que te hace daño) y alejarte lo más pronto posible de las personas que no te aportan nada bueno. Y sí, eso también aplica a las parejas y amistades tóxicas.

 

5. Destina más tiempo para ti

Para hacer lo que te gusta, aprender cosas nuevas, descansar y consentirte. Recuerda que cuando estamos contentos y en paz con nosotros mismos, todo lo demás fluye por sí solo y hasta lo hace de manera más positiva. ¡Una gran lección que debes aprender antes de los 30!

 

6. Deja de compararte con otros

Aprende a centrarte 100% en ti, en lo que estás haciendo y lo que deseas lograr; y evita a toda costa comparar tu progreso y logros. Recuerda que cada persona tiene su propio ritmo de vida porque aprende y avanza de distintas formas a las tuya.

 

7. Conócete más

Haz un ejercicio de introspección que te ayude a definirte, a conocer quién eres, que deseas y hacia donde vas. Conocerte bien es el poder más grande que puedes tener pues de ahí parte el tipo de actitud que a veces tomamos hacia la vida.