Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
autos y motos

Abarth 595 Pista, más potente y con una personalidad más rebelde

Agencia | 13/09/2019 | 01:31

La firma del escorpión lanzó una edición muy especial de su modelo estrella, se trata del nuevo Abarth 595 Pista que refleja atributos especiales tanto por fuera como por dentro, además de más potencia para elevar los niveles de diversión.

 

Este modelo fue diseñado especialmente para aquellos fanáticos del dinamismo que siempre ha reflejado la firma en sus modelos. Ahora con un nuevo motor que genera 165 caballos de fuerza, equipado con el escape Record Monza Active y la suspensión trasera Koni con tecnología FSD (Amortiguación selectiva de frecuencia), obtendrás un manejo aún más dinámico.

 

Gracias a las mejoras en el tren motriz, el auto es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 218 km/h.

 

Para esta versión especial que busca reflejar una personalidad inquieta y rebelde, la paleta de colores queda muy acorde con ello, pues incluye un gris mate, Record Grey, Campovolo Grey, Scorpione Black, Podio Blue, Gara White, Abarth Red, Modena Yellow y Adrenalina Green.

 

Además, en el exterior también encontramos un kit deportivo que incluye detalles en color verde que contrastan perfectamente con el color de la carrocería y por supuesto el emblema de la edición Pista en la parte trasera.

 

Por dentro la deportividad nos da la bienvenida con los asientos Sabelt 70 que simulan a los que encontramos en un auto de carreras, un volante deportivo, y el botón Sport que ajusta en automático el torque, la dirección y la potencia en caso de requerir una mejor respuesta.

 

Y para todos aquellos que aún disfrutan de los vehículos de la “vieja escuela”, este modelo incluye una transmisión manual de cinco velocidades.

 

Está equipado también con Apple CarPlay y Android Auto, Uconnect en una pantalla táctil de 7 pulgadas, navegador y radio digital DAB. También en la pantalla integra Abarth Telemetry, que es una aplicación creada para medir el rendimiento de tu manejo.

 

Los precios según la firma se darán a conocer conforme el modelo llegue a ciertos mercados, sin confirmar aún si llegará a nuestro país.