Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Desconocido dispara contra un vehículo

Alicia Limón | Plano Informativo | 12/09/2019 | 15:43

Rioverde, SLP.- Movilización de elementos  de seguridad se registró alrededor de las 13  horas en el centro de Rioverde cuando un sujeto no identificado disparó en contra de un vehículo, donde afortunadamente no se reportan personas lesionadas.

Testigos, activaron el sistema nacional de emergencia 911 solicitando la intervención de elementos que al arribar al sitio encontraron un vehículo tipo Avenger color negro con placas de Utrac que tenía un impacto de bala en la puerta del conductor.

Sobre los hechos se ha dado a conocer un hombre de 36 años de edad del que se omitirá el nombre subió al vehículo color negro en la calle Madero a la altura de Manuel José Othón, con rumbo al Boulevard Carlos Jongitud Barrios, cuando un vehículo tipo sedán mazda, color gris, con placas del Estado de México se emparejo iniciando una discusión, que terminó cuando el conductor no identificado disparó en contra del primero, sin embargo, la bala quedó en la propia unidad del agresor que de inmediato se dio a la fuga.

Al momento autoridades de seguridad han iniciado una búsqueda y localización de la unidad correspondiente.

Aparentemente en primera instancia el hombre de 36 años de edad, dijo ser policía estatal, sin embargo no existe registro de este como elemento en activo.