Paola De la Rosa | Plano Informativo | 12/09/2019 | 15:41
"No me voy, no estoy bien de salud entonces es algo que puede parecer que yo ya no estuviera en mi cargo pero primero en enterarse de este asunto sería el alcalde y sigo con mi trabajo (...) Es un rumor que no tiene fundamento".
La edil destacó que se mantiene en el cargo desempeñado sus labores al interior de la Comisión Edilicia de Derechos Humanos, así como en el trabajo de la creación de la unidad de Atención a Grupos Indígenas y dentro del Consejo de Desarrollo Social, "mi único interés es trabajar por la ciudadanía y el día que me vaya se dará a conocer".
Descartó que exista presión por parte de su suplente quién ahora ocupa la dirección del Instituto Municipal de la Juventud, para su salud asegurando que mantiene una relación cordial con Nadia Viera, reconociendo la labor que ha realizado dentro de su área, aclaró que no ha habido acoso ni presión por parte de mencionada funcionaria municipal por su interés de ocupar su regiduría.
Por último agregó que "no soy susceptible de que me chispen", manteniéndose firme dentro de la administración municipal.