Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

El sexy significado de los besos en el cuello

Agencia | 12/09/2019 | 01:05

Sí, es muy cierto que cada tipo de beso conlleva un significado oculto desde la frente hasta en la mejilla ¡y los besos en el cuello no son la excepción! De hecho, este tipo de expresión se caracteriza por tratarse de uno de los besos más sexys y apasionados que puedes dar y recibir, además de que te benefician en múltiples aspectos, sobretodo cuando se trata de un momento apasionado.

 

Y sí, tal como seguro lo estabas imaginando, los besos en el cuello significan extremo deseo ya que es una zona que se encuentra completamente ligada al erotismo y la sensualidad. Por otro lado, también evoca una conexión íntima con tu pareja debido al alto nivel de confianza que se genera entre los dos.

 

La razón por la que este tipo de besos son altamente placenteros se debe a que el cuello **es una zona erógenea extremadamente sensible que produce altos niveles de excitación**, haciéndolos de lo más deseable y concurrentes en cada momento íntimo.

 

Pero los besos en el cuello también tienen su truco, así que si te estabas preguntando cómo puedes conseguir mejorar tu técnica en esta zona, aquí te enlistamos algunos consejos a lo cuales podrás sacarle más provecho de lo que te imaginas. ¡Toma nota!

 

1. Hazlo sin prisa

Tómate tu tiempo y permite que tus labios ejerzan una presión suave en cada zona del cuello de tu pareja para conseguir una mayor estimulación. Aquí lo importante es que lo hagas lenta y delicadamente para permitir que los puntos nerviosos se activen.

 

2. Juega con tu respiración

Un acto tan sencillo como inhalar y exhalar de una manera profunda y pausada al ritmo de cada beso puede incrementar la excitación notablemente. ¡Aprende a controlarla y úsala a tu favor!

 

3. Alterna el cuello con otras zonas

Puedes empezar besando las orejas o el pecho de tu pareja para terminar con algunos besos en el cuello mientras te encuentras acariciando su cabello. ¡Infalible!