La noticia antes que nadie

'La frontera sur se está volviendo muy fuerte': Trump tras conversación con AMLO

Agencia | 11/09/2019 | 21:02
Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, presumió en redes sociales su conversación telefónica con el mandatario mexicano Andrés Manuel López Obrador, recalcando que la frontera sur “se está volviendo muy fuerte a pesar de la obstrucción por parte de los demócratas”.
 
En su cuenta de Twitter, el mandatario estadounidense señaló que la conversación con López Obrador trató sobre “seguridad en la frontera sur y otros temas de interés” para ambos países.
 
“Tuve una excelente conversación telefónica con Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, hablando sobre la seguridad de la frontera sur y varias otras cosas de interés mutuo para las personas de nuestros respectivos países…”, argumentó.
 
“¡La frontera sur se está volviendo muy fuerte a pesar de la obstrucción por parte de los demócratas de no aceptar hacer nada en lagunas o asilos!”, apuntó Trump en su mensaje en redes sociales.
 
 
Quien dio a conocer primero dicha conversación fue el presidente mexicano López Obrador, quien apuntó que “se reafirmó la voluntad de mantener una relación de amistad y cooperación entre nuestros pueblos y gobiernos”.
 
Durante la conferencia matutina, el presidente López Obrador agradeció a su homólogo Donald Trump por tener una “actitud con respeto a México” y por su disposición al diálogo, y su voluntad de que haya entendimiento en el tema migratorio. 
 
 

 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.