La noticia antes que nadie

Ruta del Vino de Baja California, ¡descarga la guía interactiva!

Agencia | 11/09/2019 | 01:20

Más de 150 vinícolas y bodegas productoras de vino se encuentran dispersas por la Ruta del Vino de Baja California. Entre viñedos, llanuras desiertas y montañas, los distintos valles de la región conforman un ecosistema idóneo para el cultivo de la vid. En Ojos Negros, Santo Tomás, San Vicente, Ensenada, San Antonio de las Minas y el resto de los valles, se produce el 90% del vino mexicano.

 

Recorrer esta ruta asegura una experiencia fantástica para sibaritas, wine lovers y viajeros que buscan nuevas experiencias gastronómicas. Resorts, pequeños hoteles, bodegas y viñedos ofrecen una propuesta enológica variada y diversa.

 

Monte Xanic

Cada casa vinícola ofrece caldos maravillosos, bajo un concepto único, dando a los viajeros que se adentran en esta región opciones para cada gusto.

 

Si piensas visitar la región o simplemente deseas conocer más sobre la oferta de vinos y experiencias que las vinícolas ofrecen, encontrarás en esta guía descargable interactiva información valiosa.

 

Ruta del Vino de Baja California: guía descargable

En esta guía interactiva que hemos preparado para ti encontrarás información de la región de los valles de Baja California y los distintos terroirs que la conforman.

 

Conocerás más sobre las uvas que se cultivan aquí, y descubrirás más de 20 vinícolas que puedes visitar como parte de la ruta del vino.

 

El Cielo Winery & Resort

También presentamos las etiquetas más representativas de estas casas productoras, y compartimos un mapa interactivo que te será muy útil si viajas a la región. Puedes abrirlo en Google Maps, para ubicar las vínicolas y bodegas que te recomendamos.

 

Busca tu guía interactiva de la Ruta del Vino de Baja California un poco más abajo. Descárgala en tus dispositivos móviles y consúltala cuando desees.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.