Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Casa y negocio son rafagueados e incendiados

Plano Informativo | 09/09/2019 | 22:59

Tanquián, SLP.- Una casa y un negocio fueron rafagueados e incendiados por varios sujetos, quienes se dieron a la fuga luego de ambos atentados ocurridos en la cabecera municipal de Tanquián de Escobedo.
 
El reporte se realizó al 911 de atención a emergencias y de inmediato hubo movilización policial; se implementó un dispositivo de búsqueda de los presuntos, pero no fue posible lograr encontrarlos. No se reportaron víctimas en ninguno de los casos.
 
Testigos de los hechos señalaron que varias personas vestidas de civil a bordo de un vehículo habían atacado con armas de fuego e incendiando el interior de la tienda de abarrotes denominada GESA, así como también la casa marcada con el 13 de la calle Hidalgo y Belisario Domínguez la cual presentaba impactos de arma de fuego
 
Acudieron al lugar patrulleros de la Policía Estatal así como elementos de la Policía Investigadora.
 
Al llegar acordonaron el área de los hechos y se procedió a evacuar la gente del rededor del establecimiento, en coordinación con policía ministerial y policía municipal esperando el arribo del perito para procesar la escena e iniciar las investigaciones correspondientes.