Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Vendedor de helados drogado es detenido afuera de escuela

Plano Informativo | 09/09/2019 | 19:00

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Fue detenido un sujeto que presuntamente se encontraba escandalizando y hostigando en el exterior del plantel educativo “Jorge Obispo Hernández”, ubicado en el fraccionamiento Vizcaya.

Agentes municipales de Soledad fueron llamados por los encargados del plantel escolar quienes señalaban a un hombre a bordo de una camioneta Chevrolet Lumina en color verde con placas de una organización de vehículos de procedencia extranjera.

Mismo que se dedica a la venta de helados y que supuestamente estaba escandalizando, lanzando amenazas, por lo que al ser abordado los agentes se percataron que éste despedía un fuerte aliento a marihuana, por lo que al efectuarle una revisión se le encontró en la bolsa delantera del lado derecho del pantalón pequeños residuos de la misma droga.

Por lo anterior quedó bajo arresto y se le traslada a la Comandancia Central de Pavón para su certificación médica de quien dijo llamarse José de 48 años de edad vecino del fraccionamiento Vizcaya en tanto que el vehículo fue trasladado a una pensión.