Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Encuentran cadáver en Sierra Leona y Periférico

Plano Informativo | 09/09/2019 | 16:34

San Luis Potosí, SLP.- Fue encontrado en estado de descomposición bajo un pequeño puente en las inmediaciones de avenida Sierra Leona y Anillo Periférico, el cadáver de un hombre, al parecer indigente.

Se presentaron agentes de las diferentes corporaciones policiales en el lugar, para tomar conocimiento y llevar a cabo el procesamiento del escenario del hallazgo e iniciar las investigaciones, por si acaso existe delito que perseguir.

 

Fue por medio de una llamada recibida en el 911 de atención a emergencias como se reportó la existencia del cadáver de una persona, el cual se encontraba debajo de un pequeño puente localizado a la orilla de la carpeta asfáltica.

 

Patrulleros que se encontraban en la zona acudieron para tomar conocimiento del hecho y dar aviso a las autoridades correspondientes.

 

Agentes de la Policía de Investigación, personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, así como empelados de Protección Civil, con equipo especial para llegar al lugar donde estaba el cuerpo; tanque de oxígeno y vestimenta adecuada, acudieron al lugar para realizar el rescate del cuerpo, pues estaba metros adentro del puente, el cual tiene poca altura.

 

Fueron certificadas las condiciones en que se encontraba el cadáver, y una vez recuperado, se ordenó fuera llevado al Servicio de Medicina Legal para establecer la o las causas de su fallecimiento.