Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

La Voz México... regresa a Televisa a finales de año

Agencias | 08/09/2019 | 23:52

“La Voz Kids” de Televisa regresa en su temporada 2019, por lo que se espera inicie trasmisiones en otoño.
 
Desde que “La Voz México” anunció que abandonaría Televisa para irse a la competencia en TV Azteca, las televisoras iniciaron una gran batalla por el reality show, sin embargo, se dio conocer que Televisa lanzaría “La Voz Kids 2019”.
 
Durante el 2018 se grabó una temporada de “La Voz Kids” en Televisa, el cual participaron como coaches Lucero, Carlos Rivera y Melendi, quienes fueron los jueces en la emisión.
 
Televisa guardó un as bajo la manga y es que se quedó con los derechos de La Voz Kids hasta 2020.
 
Recordemos que en 2018 hubo una temporada de La Voz Kids en Televisa en la que compartieron escenario como coaches Lucero, Carlos Rivera y Melendi, quienes ayudaron a prepararse para la competición a los pequeños participantes.
 
Existen rumores acerca de que La Voz Kids podría volver antes de que termine el año, pues en 2020 Televisa ya no podría lanzar este reality, pero aún no han sido revelados los talentos que estarán sentados en los sillones de los coaches.
 
Grandes cantantes han pasado por este programa como: Paulina Rubio, Ricky Martin, Maluma, Becky G, Alejandro Sanz, Julión Álvarez, Natalia Jiménez, Carlos Vives, Yuri, Carlos Rivera, Laura Pausini, Gloria Trevi, J Balvin, Miguel Bosé, Jenni Rivera, Aleks Syntek, David Bisbal, Alejandra Guzmán, El Buki, Wisin y Yandel, Beto Cuevas, entre otros.
 
Alejandro Zúñiga difundió a principios de año que La Voz Kids llegaría a la pantalla chica en otoño de 2019, por lo que estamos cada vez más cerca de que esto ocurra, pues las grabaciones comenzaron supuestamente en marzo.
 
La gente ha comenzado a sospechar que después del éxito de ¿Quién es la Máscara?, que comenzó el 25 de agosto, vendrá La Voz Kids.
 
Este programa cautivó a la audiencia y a los panelistas que tienen que adivinar qué artista interpreta los temas. Los jueces son Adrián Uribe, Carlos Rivera, Yuri y Consuelo Duval.