Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Detienen a 5 franeleros por apartar lugares de estacionamiento

Plano Informativo | 08/09/2019 | 12:12

San Luis Potosí, SLP.- Dentro de las estrategias para brindar un reordenamiento vial, este fin de semana agentes adscritos a Policía Vial de la capital realizaron el aseguramiento de cuatro hombres y una mujer por obstruir sitios a modo de apartado de lugares. 

Fue en la zona centro de la ciudad donde, a través de recorridos en diversas calles, fueron identificadas cinco personas quienes se encontraban realizando un cobro por permitir estacionar a conductores en la vía pública. 

Por dicha situación, fueron remitidos ante el juez de Justicia Cívica quienes responden a los nombres de Cinthia N., José N., Francisco N., René N. y José N., de 29, 46, 28, 31 y 30 años de edad, respectivamente. 

Asimismo, los agentes detectaron que las personas implicadas se encontraban intoxicándose en vía pública, infringiendo el Bando de Policía y Gobierno en su artículo 14, fracción III, y artículo 10, fracción VIII. 

Con estas acciones se refrenda el compromiso de continuar con un ordenamiento vial en la ciudad y sobre todo salvaguardar la integridad de la sociedad.