Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

A puñaladas joven fue asesinado en Xilitla

Plano Informativo | 07/09/2019 | 23:06

Un joven fue asesinado a puñaladas, los hechos ocurrieron en la comunidad de Zapuyo, en el municipio de Xilitla, fueron detenidos tres presuntos por policías rurales (tequihuas), quienes los entregaron a agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General, para su puesta a disposición de las autoridades competentes.
 
Fueron reportados los hechos a las autoridades a través de una llamada al 911 de atención a emergencias, se informaba de un hombre, un joven identificado como Carlos Alberto N., quien contara con 18 años de edad, con domicilio en la misma comunidad. El crimen ocurrió en la calle Benito Juárez.
 
Luego de haber recibido el reporte, se enviaron agentes policiales al lugar, además de personal paramédico, por si acaso aún algo se podría hacer por la víctima. Cuando llegaron las autoridades y paramédicos al lugar, fue revisado el cuerpo de la víctima y ya no presentaba signos vitales positivos.
 
En el lugar, policías rurales hicieron entrega a los agentes de investigación, de tres personas, señaladas como probables responsables del homicidio, ella fueron identificadas como los hermanos Esteban y Jonathan F. M., de 17 y 23 años de edad, respectivamente, así como el Andrés A. H., 31 años, todos ellos originarios de la localidad de Mantello.
 
Las primeras indagatorias indican que el cuerpo del ahora occiso fue encontrado en horas de la madrugada por el señor Silvestre F. R., de 50 años de edad, quien es el padre del ahora occiso.