Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Mujer fue herida en balacera, en bar

Plano Informativo | 07/09/2019 | 23:04

Resultó una mujer lesionada por proyectil de arma de fuego, luego de ocurrir una balacera en una cantina denominada “El Campesino”, en el municipio de Ciudad Valles. Hubo fuerte movilización policial, pero no fue posible lograr capturar al o los responsables de los hechos. La víctima fue llevada a un hospital para recibir atención médica.
 
Se encontraba la ahora lesionada en el mencionado bar, el cual se ubica en la calle Francisco I. Madero, casi esquina con Niños Héroes, cuando de pronto se inició en el lugar un problema, se escucharon algunas detonaciones de armas de fuego y la mujer resultó herida en el costado derecho, cayó al piso.
 
El probable responsable de haber disparado, de inmediato se dio a la fuga, se dieron cuenta varias personas, pero nadie intentó detenerle, ante el temor de que abriera fuego contra ellos. Optaron por acercarse a donde se encontraba la mujer lesionada, para tratar de prestarle ayuda.
 
Algunos de los testigos llamaron al 911 de atención a emergencias y pocos minutos después llegaron paramédicos al lugar, éstos de inmediato aplicaron los primeros auxilios a la víctima. Fue subida a la ambulancia y fue llevada al Hospital General de Ciudad Valles.
 
Fueron agentes de la Policía de Investigación al lugar de los hechos, acompañados por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para iniciar las pesquisas correspondientes. Fueron entrevistados algunos de los testigos, quienes dieron su versión de lo sucedido. Fue implementado un dispositivo de búsqueda del presunto, pero no lograron encontrarlo.