Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Muere motociclista al tratar de ganar paso al tren

Plano Informativo | 07/09/2019 | 22:45

Un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta Islo, fue embestido por una locomotora y pereció. El accidente sucedió en las vías México-Laredo, por las inmediaciones de la comunidad Maravillas, perteneciente al municipio de Mexquitic de Carmona. Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General se trasladaron al lugar para tomar conocimiento.
 
Fue por la tarde noche cuando ocurrió el percance, el ahora occiso, se desplazaba a bordo de una motocicleta y al llegar al cruce del camino con las vías férreas, pretendió ganar el paso al tren, sin embargo cuando pretendía pasar, la moto se detuvo y fue embestido por la locomotora principal, junto con su medio de transporte.
 
El cuerpo del hombre quedó en medio de las paralelas. Testigos del percance dieron aviso a los servicios de emergencia, llamaron al 911. Llegaron poco después paramédicos, revisaron el cuerpo, aunque a simple vista se habían dado cuenta que nada se podía hacer; había fallecido.
 
Se dio aviso a las autoridades ministeriales, llegaron también agentes de la Policía Estatal, de la División Caminos. Los agentes de la Policía de Investigación y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales procedieron al procesamiento de la escena.
 
Luego de revisar el cuerpo, dieron instrucciones para que fuera llevado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.