Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Estos son los beneficios de agregar el chocolate a tu rutina de belleza

Agencia | 07/09/2019 | 18:34

Existen cientos de opciones para que tu cabello y piel luzcan perfectos, pero nada como utilizar el chocolate obscuro para tu rutina de belleza, pues de acuerdo a dermatólogos aseguran que este alimento es el elixir de la juventud.

 

Uno de los beneficios del chocolate obscuro es que puedes utilizarlo en cualquier tipo de piel, recuerda utilizar uno que no contenga sal o azúcar para que descubras todas las maravillas que puede hacer el chocolate.

 

Revitaliza tu cabello

El chocolate obscuro ayuda a la oxigenación de los folículos pilosos, para que el cabello se fortalezca, crezca y tenga una apariencia radiante. La mejor manera en la puedes utilizarlo es de forma tópica, derrite el chocolate con un chorrito de aceite de oliva.

Aplícalo de raíces a puntas.

 

Hidrata el cutis

El comer un cuadrito o aplicarlo disminuye la perdida del líquido y promueve la hidratación celular. Tu piel lucirá realmente humectada, suave y con una textura lisa.

 

Protege la piel

El chocolate ayuda a absorber la luz UV, incrementa el flujo sanguíneo, elimina las manchas y arrugas, la clave esta en colocarte una mascarilla o aplicarlo donde lo necesites.

 

Ahora ya tienes un nuevo producto que puedes agregar para tu skincare y que es muy fácil de conseguir