Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Hombre se suicida en la Cinco de Mayo

Plano Informativo | 07/09/2019 | 14:46

San Luis Potosí, SLP.-  Un hombre se quitó la vida de un balazo en la cabeza en la calle Cinco de Mayo, poco después del mediodía de este sábado. Al lugar acudieron agentes de diferentes corporaciones policiales para tomar conocimiento del hecho e iniciar las pesquisas.

Los servicios de emergencia se activaron luego de haber recibido un reporte de auxilio en el 911 de atención a emergencias que daba aviso que un hombre se encontraba herido en un inmueble ubicado en la calle Cinco de Mayo, casi esquina con la calle Fernando Montes de Oca, en la colonia Niños Héroes.

Cuando los paramédicos estuvieron en el lugar procedieron a revisar el cuerpo de la víctima. Se dieron cuenta de que ya había dejado de existir: presentaba un hilillo de sangre en la cabeza, al parecer se había descerrajado un tiro él mismo.

Se reportó la situación a las autoridades ministeriales, para el envío de agentes de la Policía de Investigación y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.

Llegaron varios agentes de la Policía de Investigación, así como periciales, para dar inicio al protocolo del procesamiento del escenario de los hechos. El ahora occiso al parecer se llamaba Ezequiel. Todo parece indicar se trató de un típico caso de suicidio, pues el cuerpo no presentaba otros indicios de violencia.

Luego de haber certificado las lesiones que presentaba el cuerpo, recabado y embalado los indicios de probable evidencia y anexados a la carpeta de investigación y la cadena de custodia, se dieron instrucciones para levantar el cadáver y llevarlo al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.