Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Chofer de camión urbano arrestado por posesión de cristal

Plano Informativo | 07/09/2019 | 13:42

 

San Luis Potosí, SLP.- Efectivos viales de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de la capital realizaron la detención de dos sujetos en las inmediaciones del Distribuidor Juárez al llevar consigo cuatro dosis de cristal y un objeto conocido como pipa; uno de ellos es chofer de transporte público. 

 

La remisión sucedió  en la lateral de carretera Matehuala e intersección con Distribuidor Juárez, cuando los agentes llevaban a cabo el dispositivo Jaguar y observaron que el conductor de transporte urbano conducía a exceso de velocidad y de manera temeraria, por lo que se le marcó el alto a través de señales audibles.

 

Al entrevistar al conductor, los oficiales se percataron que iba acompañado por un sujeto más y adoptaron una actitud evasiva ante los cuestionamientos de la autoridad y de manera nerviosa trataban de esconder un objeto entre sus ropas.

 

Por ello se les solicitó autorización para realizar una inspección física de seguridad a ambos, encontrándole a cada uno dos bolsas de plástico de tamaño pequeño con contenido granulado, con las propiedades físicas de la droga conocida como cristal, siendo un total de cuatro dosis.

 

Ante los hechos los implicados fueron remitidos ante la autoridad investigadora, quien determinará su situación legal.