Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Detectan a hombre con arma de fuego

Plano Informativo | 05/09/2019 | 16:33

San Luis Potosí, SLP.- Derivado de las acciones operativas de vigilancia emprendidas por la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), elementos adscritos a la Comandancia Sur efectuaron la detención de un sujeto por la presunta portación de arma de fuego.

El hecho se registró en el exterior de una vivienda ubicada en la avenida Industrias de la colonia Valle Dorado, lugar donde los elementos acudieron ante un reporte ciudadano que indicaba la presencia de dos sujetos en aparente diálogo, pero uno de ellos portaba una pistola.

Los elementos se presentaron en el lugar, donde uno de los hombres les indicó con movimientos de la cabeza que la otra persona traía el arma, ante la situación los oficiales realizaron la inspección física preventiva localizando el artefacto fajado a la cintura.

Fue así que el presunto implicado de nombre José Alfonso ‘N’ de 51 años, originario de Coacalco, Estado de México, fue encontrado en posesión de una pistola en color negro con cachas de madera calibre 38 con tres cartuchos útiles.

Enseguida, José Alfonso ‘N’, fue informado de los derechos que la ley le asiste y del trámite correspondiente para quedar a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) por la presunta portación de arma de fuego.