Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Taxista realiza detonaciones de arma de fuego al aire

Alicia Limón | Plano Informativo | 05/09/2019 | 12:34

Rioverde, SLP.- Detonaciones de arma  de fuego fueron reportadas en la colonia San Rafael las cuales fueron realizadas por el conductor de una unidad del transporte público, generando alarma entre la población que solicitó el apoyo de corporaciones de seguridad.

La unidad fue interceptada en el bulevar Ferrocarrilero esquina con Matamoros, por elementos municipales, quienes, realizaron una revisión al conductor identificado como Juan ‘N’ quien tenía dentro de sus pertenencias un arma corta de 9mm y 13 cartuchos.

El hombre fue detenido y puesto a disposición del ministerio público del fuero federal en el municipio de Ciudad Valles al portar un arma de fuego sin los permisos correspondientes, siendo la Fiscalía General de la República quien determinaría el estado legal del conductor de la unidad.

Al momento se desconoce la causa por las cuales se realizaron las detonaciones por parte del sujeto, siendo la Delegación de SCT quienes han comenzado a tomar cartas en el asunto con respecto a la unidad número económico 27 del sitio Morelos.