Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Inmueble es arrasado por el fuego
Inmueble es arrasado por el fuego
seguridad

Inmueble es arrasado por el fuego

Plano Informativo | 04/09/2019 | 21:35

El fuego consumió una vivienda localizada en la zona centro de Ciudad Valles, donde se registró pérdida total y la propietaria del lugar sufrió fuerte crisis nerviosa y debió ser atendida por paramédicos. Los bomberos acudieron al lugar y agentes estatales y municipales acordonaron la zona.

Se reportó a los servicios de emergencia, a través de llamadas al 911, aproximadamente a las 12:50 horas que un fuerte incendio se registraba en una casa habitación localizada en la calle Cinco de Mayo y el Callejón Negrete, en la zona centro, el incendio se registraba en una vivienda hecha de láminas, por lo cual se había extendido rápidamente y los vecinos solidarios no habían logrado sofocarlo.

Cuando llegaron los servicios de auxilio, de hacho ya el pequeño inmueble había sido consumido por el fuego, de inmediato los bomberos procedieron a controlar el siniestro, el cual pronto estuvo reducido y se dieron a la tarea de remover los escombros, para evitar se fuera a reactivar y afectar inmuebles aledaños.

En el lugar fue atendida la señora María de Jesús G. O., ya que sufrió crisis nerviosa, al ver quedar reducido a cenizas todo su patrimonio. Se encontraban presentes paramédicos quienes de inmediato procedieron aplicarle los primeros auxilios..

El primer respondiente fue el Agrupamiento Pegasso, al mando del Policía primero No. 178  Carlos C., más cuatro elementos, también estuvo presente Protección Civil al mando de Jorge Lárraga Ocejo con cinco elementos en la unidades Nº 104 y Nº, 81, del H. Cuerpo  de bomberos el comandante Fabián Flores más 8 elementos en las unidades moto bomba Nº 15 y Nº 6 y Unidades de Ataque Rápido Nº 18 y Nº 14 ,de la policía municipal Alfredo O., más cuatro agentes en las unidades Nº 2058 y moto patrulla Nº 06.