Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
negocios

En 2020 Walmart abrirá 3 centros de distribución

Agencia | 04/09/2019 | 20:42

La cadena de tiendas de autoservicio, Walmart de México, estima la apertura de entre tres y cuatro centros de distribución para 2020, así lo dio a conocer  Guilherme Loureiro, director general de la empresa en el país.
 
Indicó que este año la empresa abrió tres CEDIS únicamente para el canal de comercio electrónico, las aperturas del próximo año serán para su crecimiento en distribución para todos sus canales.
 
Afirmó que la empresa tiene el plan de abrir más de 20 CEDIS en México en los próximos 10 años y que cuentan con una perspectiva favorable de su desempeño.
 
"No se puede ver la economía mexicana aislada del resto del mundo, hay problemas en otras partes.
 
El consumo sigue bien, este es un país que va para adelante, es un país fuerte y tenemos mucha confianza en su futuro", señaló.
 
Afirmó que la empresa que ha tenido este año crecimientos inferiores mensuales desde 2014, continuará apostando por su desarrollo de procesos de omnicanalidad.
 
"Vamos a seguir trabajando para tener mejoras en nuestro servicio. Aún no está al nivel que queremos pero estamos invirtiendo, entrenando a la gente, hablando con los consumidores, conociendo a los vendedores y buscaremos servirlos", señaló.