Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Las bloggers argentinas con más estilo de Instagram

Agencia | 04/09/2019 | 01:07

¿Quién de ustedes nunca ha buscado inspiración en Instagram para armar alguno de sus outfits? Aceptémoslo, todas lo hemos hecho (¡y más de una vez!). Y la verdad es que es un truco que suele funcionar de maravilla, especialmente si sigues a mujeres con las que te identificas o con las que compartes gustos similares a ellas a la hora de vestir. Es por eso que, si estás en búsqueda de nuevos perfiles para refrescar tu feed, te presentamos a las bloggers argentinas con más estilo de esta red social.

 

¿Qué esperas para seguirlas?

 

1.Agustina Marzari Bobbio

 

 

Mejor conocida como @imqueena, esta famosa fashion blogger que nació en Buenos Aires y es experta fusionando piezas de lujo con otras prendas low-cost ¡y creando looks de impacto!

 

Así es que si te gustaría lucir sofisticada y divertida a la vez (sin tener que gastar una fortuna), ella te dará tips para sacarle el máximo provecho a tu clóset.

 

2. Lucía Martínez Nash

 

 

Románticos y ultra femeninos, así son los looks que Lucía comparte en Instagram. Si eres fan de los estampados florales, el color rosa y los accesorios chic, los outfits de esta argentina fashionista podrían servirte de inspiración.

 

3. M. Florencia Pereira

 

 

Su blog Penny Lane, es uno de los más visitado en Argentina desde 2015 y basta visitarlo para entender por qué. Sus viajes alrededor del mundo son el mejor pretexto para que nos den ganas de recrear sus outfits, que son cool, relajados ¡y súper trendy!

 

4. Coty Crotto & Maru Gándara

 

 

Son amigas, periodistas y amantes de la moda y juntas forman uno de los dúos con más estilo de Argentina.

 

En su cuenta compartida (@muymona) verás mucho brillo y colores vibrantes, además de una divertida complicidad que todas queremos tener con nuestras amigas.

 

5. Sabina Hernández & Lucia Nini

 

 

Y hablando de pares dinámicos, dos bloggers argentinas que te recomendamos seguir son a Sabina y Lucia, las hermanas detrás de @telodijenena.

 

Sus posts despiertan nuestras ganas de tomar prestadas varias prendas del clóset de nuestras hermanas (como probablemente ya has hecho alguna vez), para combinarlas con nuestra ropa y crear nuevas combinaciones.