Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Cómo saber cuál es tu signo lunar

Agencia | 04/09/2019 | 01:04

Tu signo solar puede decir mucho de tu personalidad y de tu futuro; pero sabías que el signo lunar es igual de importante para conocerte aun más y en espacial para saber temas relacionados con el amor.

 

Pero primero hay que entender que es el signo lunar 

 

Es la zona en la que transita la luna justo en el momento del nacimiento de la persona y por esa misma razón nos ayuda a conocer el lado emocional y femenino de la misma. 

 

Va muy conectado con los momentos de la niñez y de la cercanía con la madre y en general con las mujeres.

 

Cómo saber cuál es tu signo lunar

 

Luna en Aries

Eres segura y espontánea, te cuesta trabajo mantener el control ya que suelen ser impulsiva. Pero al mismo tiempo eres generosa y te gusta recibir afecto de tu pareja.

 

Luna en Tauro

A pesar de ser hábil y práctica, sueles necesitar seguridad doméstica. Sueles tener sentimiento profundos lo que hacen difícil una ruptura amorosa.

 

Luna en Géminis

Sueles ser una persona muy intelectual lo que te hace difícil hablar de tus sentimientos, eres abierta al amor pero te cuesta mucho enamorarse profundamente de alguien más.

 

Luna en Cáncer

Estás en búsqueda del amor verdadero, sueles dar mucho afecto a las personas que amas, la vida doméstica es para ti ya que eres el signo más maternal del zodiaco. 

 

Luna en Leo

Buscas el éxito ya que eres una persona extrovertida y expresiva, no le tienes miedo a nada y eso te hace ser decidida en tus decisiones de vida 

 

Luna en Virgo

No te gusta para nada el desorden y descontrol, eres una persona que antes de hacer las cosas las piensa y las analiza, sueles ser un poco introvertido y tímido

 

Luna en Libra

Para ti es super importante que la tranquilidad y la paz en tu vida, evitas las problemáticas que te causan estrés lo que te hace estar creando ambientes pacíficos para los demás 

 

Luna en Escorpión

Eres intensa y apasionada, pero en el amor suelen temer al rechazo y a la pérdida. Sueles ser reservada y muy intuitiva  

 

Luna en Sagitario

La sonrisa en tu cara nunca falta, tratas de verle el lado positivo a todo mal momento, no te gusta estar amarrada ya que eres un alma libre 

 

Luna en Capricornio

Para ti es difícil expresar tus sentimientos, eres una persona que se responsabiliza de las personas que ama. 

 

Luna en Acuario

Te gusta ser una persona independiente, y le huyes a las obligaciones,te gusta la vida tranquila y hogareña.

 

Luna en Piscis

Sueles ser una persona muy tímida y sensible, pero a su vez muy romántica.

 

La vida doméstica es para ti ya que eres muy hospitalaria y compasiva