Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
negocios

Aerolínea cancela vuelos por el huracán Dorian

Notimex | 03/09/2019 | 23:32

Interjet canceló dos vuelos con destino y origen a Orlando, ya que el Aeropuerto Internacional de esa ciudad continúa cerrado a las operaciones por el paso del huracán Dorian por la península de la Florida, Estados Unidos.

 

Señaló en un comunicado que los vuelos cancelados son el 2880 México-Orlando y el 2881 Orlando-México, previstos para este 4 de septiembre.

 

Ante la situación, la aerolínea dijo que apoyará a los pasajeros afectados con protección en los vuelos disponibles en la misma ruta hasta el destino final.

 

Además de condonar los cargos por cambio y la diferencia de tarifa entre los días 5 y 21 de septiembre de 2019, al considerar que la modificación no debe de superar la vigencia del boleto.

 

La empresa señaló que en caso de contar con segmentos adicionales (regresos o continuaciones), los boletos podrán ser canjeados o ajustados sin cargos hasta el 28 de septiembre.

 

Mientas que si el pasajero desea hacer cambio de ruta, aplicarán los pagos pertinentes, y para modificaciones posteriores, se deberán pagar los cargos correspondientes.