Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Sujetos balean a dos personas, uno murió

Plano Informativo | 03/09/2019 | 22:56

Sujetos abrieron fuego contra una camioneta en donde viajaban dos personas; en el lugar una de ellas perdió la vida y otra resultó gravemente lesionada.

Se sabe que la camioneta era perseguida por dos sujetos quienes viajaban a bordo de una motocicleta. Los hechos sucedieron en la calle Cruz Verde, esquina con Hidalgo, en Soledad de Graciano Sánchez.

Se reportó a través del 911 de atención a emergencias que varios sujetos habían abierto fuego contra una camioneta Chevrolet, de la línea Tornado, gris plata, donde viajaban varias personas.

Los primeros respondientes fueron agentes de la Policía Metropolitana, quienes llegaron al lugar y acordonaron la zona pocos minutos más tarde lo hicieron paramédicos quienes fueron a prestar, ayuda a las víctimas, se dieron cuenta que una de ellas ya había fallecido, la otra se encontraba gravemente herida. Procedieron atender al sobreviviente.

Mientras los paramédicos atendían al sobreviviente, esperaban la llegada de los agentes de la Policía de Investigación, así como de personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para iniciar el protocolo del procesamiento del escenario de los hechos y el levantamiento del cuerpo.

Los últimos datos que se tienen es en el sentido que dos tipos a bordo de una motocicleta perseguían a los ocupantes de la camioneta y les dieron alcance en la esquina de Cruz Verde y calle Hidalgo, la principal de cabecera municipal de Soledad de Graciano Sánchez. Cuando las autoridades certificaban las lesiones que presentaba el ahora occiso llegaron algunos de sus familiares.