Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Trucos que los hombres infieles ocupan en WhatsApp

Agencia | 02/09/2019 | 20:24

Si tienes la sospecha que de tu novio te es infiel por que pasa mucho tiempo en el celular y a la hora que le llega un mensaje por WhatsApp y estás cerca de él se aleja o trata de evitar que puedas ver quien el escribió, estos pueden ser pequeños detalles que en vdd ocultan información en su celular.

   

Pero es super común que las personas infieles tomen sus precauciones para no ser atrapados y emplean ciertos trucos para ocultar información en WhatsApp, por eso te dejamos aquí algunos de los trucos que más utilizan las hombres infieles.

 

¡Toma Nota!

 

Ocultar última hora de conexión

El desactivar la última hora en al que estuvieron activos en WhatsApp es súper funcional para las personas infieles, ya que el truco les ayuda mentir en que están ocupados y no pueden atenderte.

     

Doble check azul

Este truco viene muy de la mano con el anterior ya que está función ayuda a leer los mensajes, evitando que la otra persona vea que fue ignorada, ambas opciones son súper fáciles de desactivar por lo cual las hace las más usadas.

 

Archivar chats

Esta es la opción que más utilizan los infieles, pues ayuda a ocultar una conversación de tu App, para que si alguien revisa su celular no encuentra nada, sin embargo, esta función tiene una desventaja ya que si la otra persona le envía un mensaje toda la conversación sale al descubierto.

       

Ocultar tu foto de perfil y estados

Esto es muy usual cuando tu novio sube fotos y tu apareces al lado de él ya que obviamente lo que quiere es que no te vean o que tiene una relación, WhatsApp tiene una opción en la cual tu puedes elegir quien no puede ver tu foto de perfil o estados.

 

¡Recuerda que una relación en la que la confianza se rompió no es nada sano!