Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Hombre es detenido con envoltorios de cristal

Plano Informativo | 02/09/2019 | 19:10

Ciudad Valles, SLP.- Un hombre de 36 años fue detenido en flagrancia por agentes de la Policía de Investigación (PDI) al encontrarle entre sus ropas envoltorios con sustancias similares a la droga conocida como cristal, por lo que tendrá que responder ante la autoridad por el presunto delito en contra de la salud en Ciudad Valles, informó la Fiscalía General del Estado San Luis Potosí (FGESLP).

Elementos policiales de la Séptima Delegación de la Fiscalía, transitaban sobre la avenida San Miguel en el Predio Las Delicias perteneciente al municipio en mención, realizando funciones inherentes a su cargo.

Posteriormente, en el traslado tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino que, al notar la presencia de los elementos de la FGESLP, su actitud se tornó a nerviosa, al ponerse las manos de manera rápida en sus bolsillos delanteros del pantalón.

Al notar esto, los oficiales descendieron de su unidad y se identificaron como elementos activos de la Dirección General de Métodos de Investigación, solicitándole una revisión a su persona, encontrando seis envoltorios de nylon transparente que contenían una sustancia granulada y transparente, con características similares a un tipo de droga denominado como cristal.

El sujeto identificado como José de Jesús “N”, se le leyeron sus derechos que goza como detenido y luego fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien determinara lo conducente, por su probable participación en el delito en contra de la salud.