Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Destrozan cajero automático del Hospital del Niño y la Mujer

Plano Informativo | 02/09/2019 | 09:58

San Luis Potosí, SLP.- Agentes municipales acudieron como primeros respondientes al reporte del presunto robo de cajero automático ubicado en el Hospital del Niño y la Mujer, donde los presuntos ladrones no concretaron su cometido pero ocasionaron daños materiales en el lugar.

El hecho se registró siendo las 4:20 horas de este lunes en el exterior del nosocomio ubicado en prolongación Coronel Romero próximo al Boulevard Rocha Cordero, ahí  se reportó la presencia de una camioneta de redilas en color guinda y gris, cuyo conductor realizaba maniobras para arrancar el cajero.

Al activar los protocolos de actuación policial de reacción inmediata, los presuntos ladrones se retiraron del lugar.

En tanto,  los elementos municipales observaron los daños en el cajero, el cual presentaba vidrios rotos y el teclado removido de la máquina, los presuntos asaltantes no lograron llevarse el dinero que se encontraba resguardado en la caja fuerte, ya que se encontró cerrada, situación que se notificó a la autoridad investigadora que también acudió al reporte del presunto robo.

Finalmente, los agentes municipales procedieron a resguardar la zona en tanto la autoridad ministerial continuó con las indagaciones del hecho