Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Recuperan una Pick Up robada

Plano Informativo | 01/09/2019 | 14:48

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Agentes de Seguridad Pública de Soledad lograron la recuperación de una camioneta que contaba con reporte de robo, la cual fue ubicada en condición de abandono y desvalijada en Periférico Norte.


En recorrido de prevención y vigilancia por la colonia “Piquito de Oro”, los oficiales municipales ubicaron una camioneta Pick Up marca Dodge, en color blanco, la cual se encontraba en aparente estado de abandono, así como con el cofre y las puertas abiertas.


Realizaron una consulta sobre su estatus legal y esta arrojó que contaba con reporte de robo vigente del día 31 de agosto en Lerdo de Tejada, frente al #310, en la zona Centro de Soledad.


Cabe hacer mención que contaba con permiso para circular expedido por el municipio de Cerro de San Pedro, le hacía falta el acumulador, así como una llanta destrozada del lado izquierdo.


Por lo anterior, se solicitó el servicio de una grúa para su traslado a una pensión en tanto que se realizó el trámite administrativo para su puesta a disposición ante la FGE.