Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Detienen a mujer por no pagar el motel

Plano Informativo | 01/09/2019 | 14:44

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Una mujer que, en compañía de otro hombre, se dedicaban a escandalizar en un motel y además no querían pagar la habitación, quedó bajo arresto por su presunta responsabilidad en el delito de robo de vehículo.


Agentes municipales de Soledad tuvieron contacto con la encargada del negocio, quien indicó que una pareja había ingresado solicitando un cuarto, el cual no querían pagar, por lo que se tuvo contacto con los ocupantes.

 

Uno de ellos se identificó con el nombre Carlos Alberto, de 30 años con domicilio en la colonia San Jorge, quien fue encontrado tratando de abrir un vehículo Volkswagen Jetta en color verde y al ver a los oficiales adoptó una actitud nerviosa y comenzó a correr rumbo a la salida.


Al solicitar un reporte sobre el estatus legal de la unidad, este arrojó que tenía reporte de robo del día 30 de agosto, por lo que se pidió una grúa para su remolque.


En ese momento se detuvo solo a la mujer, por lo que se pidió apoyo de personal femenino para el traslado a barandilla para certificación médica de quien dijo llamarse María Fernanda, de 23 años de edad, con domicilio en la Nueva Progreso.