Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Joven se ahoga tras lanzarse a río

Plano Informativo | 31/08/2019 | 22:36

Vecino de Tamazunchale, perdió la vida luego que se lanzara al río, en el municipio de Axtla, se sabe había ido a visitar a una joven mujer, su novia, en el ejido Rancho Nuevo. Acudieron agentes policiales al lugar de los hechos, así como cuerpos de rescate para sacar el cadáver y proceder a lo conducente.
 
Los hechos fueron reportados a las autoridades aproximadamente a las 11:30 horas, de acuerdo a la información recabada, se supo que el ahora occiso era originario de Tamazunchale y había acudido al ejido Rancho Nuevo, perteneciente a Axtla de Terrazas, para visitar a su novia, una joven vecina de ese lugar.
 
El señor Manuel C. A., fue entrevistado por agentes policiales con relación a los hechos, pues al parecer se dio cuenta de lo sucedido, explicó que al parecer el ahora occiso andaba de novio con su hija, aunque sabía era originario y vecino de Tamazunchale, pero había ido al ejido a visitar a la novia, o sea a la hija de don Manuel. Y se había lanzado al río Huichihuayán.
 
Pero el joven ya no pudo salir del río pese al esfuerzo que hizo y a los que hicieron algunos de los testigos para tratar de auxiliarlo. Se reportó el hecho a las autoridades locales y estas hicieron lo propio con las del municipio. Más tarde llegaron agentes de la Fiscalía General para tomar conocimiento.
 
Los agentes policiales procedieron al procesamiento del escenario de los hechos, fue revisado el cuerpo para certificar si presentaba lesiones. Luego se ordenó fuera levantado el mismo y llevado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia de ley.