Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Fatal volcadura deja un muerto y dos heridos
Fatal volcadura deja un muerto y dos heridos
seguridad

Fatal volcadura deja un muerto y dos heridos

Plano Informativo | 31/08/2019 | 22:34

Camioneta volcó en la carretera y resultó un adulto mayor muerto y dos personas más con lesiones de cierta consideración. Las personas heridas fueron llevadas a recibir atención médica a una clínica cercana. El accidente sucedió en la carretera 37, León-San Luis, tramo San Felipe-Cerro Gordo.
 
Fue en las inmediaciones de la entrada principal a la comunidad de San Lorenzo, donde ocurrió el accidente, una camioneta Chevrolet, doble cabina, negra, tipo pick-up, se desplazaba sobre la mencionada carretera y de pronto el conductor perdió el control del volante y tras derrapar volcó en forma por demás aparatosa.
 
En la voltereta que dio, el cuerpo de uno de los ocupantes, identificado como José N., quien contara con 62 años de edad, se salió del vehículo y el mismo le cayó encima, así quedó finalmente, hasta que llegaron los cuerpos de rescate. Los lesionados ya habían sido auxiliados por algunos testigos y a bordo de ambulancias llevados a recibir atención médica.
 
Sucedió el accidente justo en la entrada principal a la comunidad de San Lorenzo, inclusive se sabe que el ahora occiso era originario y vecino de ese lugar y su cuerpo fue identificado por algunos de sus familiares.
 
Se dio aviso a las autoridades correspondientes y poco después llegaron agentes de la Fiscalía General para iniciar el procesamiento de la escena de los hechos junto con personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales. El cuerpo fue llevado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites protocolarios.
 
Se presentaron en el lugar oficiales de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal y también de la Policía Federal, para tomar conocimiento del percance. Se ordenó el apoyo de una grúa para llevar el averiado vehículo a una pensión.