Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Sujeto abandona vehículo robado en dispositivo policial

Plano Informativo | 31/08/2019 | 15:01

San Luis Potosí, SLP.- Agentes viales presentaron ante la Fiscalía General del Estado un vehículo tipo sedán al contar con reporte de robo vigente. 

 

Los hechos sucedieron durante el desarrollo del dispositivo preventivo Vida o Bebida en Eje Vial Ponciano Arriaga, el cual tiene por objetivo el prevenir y disminuir accidentes viales causados por conducir vehículos en estado no apto. 

 

En el sitio, los agentes se percataron que el conductor de un automóvil tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación del estado de Tamaulipas, detuvo la marcha metros atrás e inicio la huida. Al verificar el estatus del automotor, este arrojó reporte de robo vigente.

 

Al realizar una revisión en calles aledañas no se tuvo contacto con el presunto, sin embargo se obtuvo la información suficiente para dar su paradero y será la autoridad investigadora quien realice el procedimiento necesario. 

 

Finalmente el vehículo fue resguardado en una pensión vehicular mientras se determina su situación legal correspondiente.