Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Capturan a 3 por desvalijar vehículos

Plano Informativo | 31/08/2019 | 14:58

San Luis Potosí, SLP.- Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de la capital detuvieron a tres sujetos al sorprenderlos sustrayendo partes de dos vehículos, uno de ellos con reporte de robo.

 

El aseguramiento sucedió en el Barrio de San Juan de Guadalupe, cuando los efectivos mantenían seguridad y vigilancia en la zona y al transitar sobre Primera Privada de Escandón observaron a un individuo a bordo de un Chevy color azul, que al ver la presencia de los efectivos municipales trató de huir hacia un sitio abandonado donde se encontraban dos sujetos más desvalijando una camioneta estaquitas, color rojo. 

 

En ese momento ninguno de los implicados pudo comprobar la propiedad de los autos, por lo que fueron asegurados quienes responden a los nombres de Luis N., Juan N. y Jorge N., de 21, 30 y 26 años de edad respectivamente. 

 

Cabe hacer mención que los ahora detenidos mencionaron a los policías dedicarse al robo de vehículos y posteriormente vender partes de automóviles.

 

Asimismo, al revisar sus antecedentes, se encontró que Jorge N. cuenta con historial delictivo por el delito de homicidio. 

 

Ante los hechos narrados, será la autoridad investigadora quien realice el procedimiento legal correspondiente.