Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

En flagrancia detienen a fardero

Plano Informativo | 30/08/2019 | 14:46

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Al atender un reporte de robo a comercio en proceso en la colonia San Lorenzo, agentes municipales de Soledad dieron con el paradero del presunto responsable, por lo que ahora tendrá que responder por el este delito.

En servicio de prevención y vigilancia sobre avenida Valladolid y Bella Vista a la altura del Oxxo, varias personas realizaron señas para que detuvieran su marcha y más adelante narraron qué minutos ante un sujeto acababa de incurrir en un robo proporcionando características físicas, tipo de vestimenta y probable ubicación.

El sujeto fue localizado a unos 50 metros de donde ocurrieron los hechos por lo que se le marcó el alto, se le efectuó una inspección física encontrándole diversos productos.

La encargada de la tienda Oxxo manifestó su deseo de proceder legalmente pues indicó que con base a las cámaras de seguridad se pudo comprobar que el presunto tomó mercancía diversa como chocolates, desodorantes y sueros que en suma dieron la cantidad de 300 pesos.

Por lo anterior quedó asegurado y trasladado a la Comandancia Central para su certificación médica de quien dijo llamarse Arturo Michel de 36 años. Finalmente se hizo el procedimiento necesario para su puesta a disposición ante la FGE.